“Me gustaría hacer de mala” Alejandra Meco habla con la revista Aquí de CLM

La revista Aquí de Castilla la Mancha ha entrevistado a la actriz Alejandra Meco. En ella, la protagonista de la serie Acacias 38 nos deja varios titulares que hablan de sus orígenes en el mundo de la interpretación, sus objetivos profesionales y los sueños que ha cumplido hasta ahora. Alejandra Meco actualmente interpreta a Teresa Sierra en RTVE y, aunque en estos momentos se encuentra constantemente rodando asegura que en un futuro le gustaría hacer de mala.

Extracto de la entrevista que firma la revista Aquí:

“Brillante, guapa, tímida, 1,70 de altura, con aire de actriz francesa, Alejandra Meco es una de las revelaciones del año en el mundo de la interpretación con su papel de Teresa en la serie Acacia 38 que se emite por las tardes en TVE.

El trabajo hizo que sus padres dejaran Toledo para irse a vivir a Madrid y allí nació Alejandra hace 26 años. Pero a menudo se la ve por la capital regional donde viven su tíos y algunos de sus primos.

Dio clases de Danza, estudió en el Conservatorio Marienma, antes llamado El Real, habla Inglés, Francés e Italiano, vivió en Italia durante un tiempo,  y todo ello encaminado a ser un día actriz. Por si acaso también estudió Publicidad y Comunicación Audiovisual. Un recurso que a tenor del extraordinario trabajo que realiza en la serie no parece que vaya a necesitar […]”

Si quieres leer la entrevista entera pincha en este enlace

Alejandra-meco-portada-revista-aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *